Diferencial
Existen muchas empresas de vigilancia, pero empresas que brindan protección, sólo unas pocas. En Maguen Protección y seguridad esta diferencia surge del seguimiento de las estrictas políticas de formación de nuestros recursos humanos.
Rigurosa selección de personal
- Se investiga y corrobora que la información que nos están proporcionando sea verídica. Se les solicitan sus antecedentes policiales.
- Por último se les practican los exámenes físicos, médico y psicológico, los cuales son hechos por laboratorios particulares.
- Se realiza un estudio socio-ambiental con el postulante que finaliza con una entrevista en su domicilio para evaluar su estándar de vida y todos los pormenores del sitio.
- Se realiza un test de integridad a través de una plataforma de última tecnología utilizada en fuerzas de seguridad especiales para conocer el perfil del protector.
Capacitación constante
- Es una de los aspectos fundamentales para sostener un servicio de excelencia y hacer frente a los conflictos y emergencias que se puedan presentar en los diferentes objetivos. Es en estos casos en los que se demuestra la importancia de la preparación de los protectores para prevenir y reaccionar.
- Desarrollamos el programa de capacitaciones acorde a las necesidades específicas del objetivo.
Evaluación permanente
- Supervisión y control: La supervisión constante, acompañada de pruebas y ejercicios, tiene por finalidad mantener el nivel de alerta y protección en el lugar.
Desarrollo profesional
- Maguen ayuda el protector a alcanzar objetivos en lo que respecta a satisfacción personal, progreso laboral y perfeccionamiento profesional; ofreciéndole desarrollarse dentro de nuestra empresa.
¿Queres más información?
Envíanos un email